top of page

YU-GI-OH: ¡COMPRAN LA CARTA MÁS RARA DEL JUEGO POR MÁS DE $300,000 EN UNA SUBASTA!


El pasdo domingo una de las cartas en existencia más raras de Yu-Gi-Oh!, Tyler the Great Warrior, se ha logrado vender por $ 311,211 USD, tras haberse puesto en subasta con una serie de ofertas extenuantes a través de eBay.


Con casi 180 ofertas, la tarjeta de promoción certificada salió a la venta por cortesía de Tyler Gressle. La historia de la carta parte en 2001, cuando Tyler Gressle fue diagnosticado con un sarcoma indiferenciado del hígado, una forma de cáncer extremadamente rara. En ese momento, solo había 200 casos conocidos en los Estados Unidos. A través de su deseo, se le dio la oportunidad de seleccionar el arte y el nombre de una próxima carta de Yu-Gi-Oh!.


La Fundación Make-A-Wish concedió el deseo de Gressle de crear su propio Yu-Gi-Oh! tarjeta en 2005. Para la tarjeta "Tyler the Great Warrior", el creador de manga Kazuki Takahashi dibujó dos bocetos de un diseño basado en Mirai Trunks, la versión del futuro del personaje de Dragon Ball, con Takahashi firmando personalmente la tarjeta. Gressle comentó que su deseo le dio la oportunidad de expresar su aprecio por dos de sus mayores intereses en ese momento: Dragon Ball y Yu-Gi-Oh! .


Gressle planea donar una parte de las ganancias de la subasta a la Fundación Make-A-Wish, como agradecimiento por ayudar a ilustrar su guerrero interior. Beckett Grading Services calificó profesionalmente la tarjeta con un 7 (casi en perfecto estado).

bottom of page